jueves, 20 de mayo de 2010

Pedido de Andrea

¡¡Hola a todos!!
Bueno... jueves al fin. He de decir que mis estudios van viento en popa, y que el sacrificio vale la pena :) Bueno, primer pedido el millones de años :D Gracias otra vez, Andrea ^^ (¿Sabes que se me metió en la cabeza Why? xDD)
Allá va, espero que te guste... Y que a todos os guste :).

¿Diferente?

El otro día me pregunté por qué.
El por qué me veo tan mal,
Por qué me siento fatal.
Y es que me canso de ser diferente,
Sin ser alguien como la gente.

¿Diferente? No lo creo.
¿Diferente? No lo espero.
Me veo distinta, y no sé.
Ya no sé por qué.
¿Diferente? Sólo quizás.
¿Diferente? Un poco más.
¿Diferente? ¿De verdad te sientes mal?

Nunca me he sentido distante,
Pero ahora no veo las cosas emocionantes.
No encajo aquí,
No me veo allí.
¿Qué hago ahora?
Me veo sola.

¿Diferente? No lo creo.
¿Diferente? No lo espero.
Me veo distinta, y no sé.
Ya no sé por qué.
¿Diferente? Sólo quizás.
¿Diferente? Un poco más.
¿Diferente? ¿De verdad te sientes mal?

La verdad es que ahora siento,
un extraño pensamiento.
Creo que hay gente peor que yo.
Me siento mejor... me siento yo.

¿Diferente? No lo creo.
¿Diferente? No lo espero.
Me veo distinta, y no sé.
Ya no sé por qué.
¿Diferente? Sólo quizás.
¿Diferente? Un poco más.
¿Diferente? ¿De verdad te sientes mal?

¡Espero que te haya gustado! Sinceramente, me gustó más Why... xDD Ya me daréis la opinión.
Aprovecho para promover los premios hechos por RaWr EdiTiOnS, son geniales. Los dos primeros han sido para ella y para JBMW, los motivos estás allí. ¿Por qué de la idea? Bien, me gustaría premiar a las webs que me gustan y que han estado apoyando el proyecto de Songs for Us. Si queréis la nominación, ¡la Cbox está allí! Tengo ya dos para el premio de Diseños... Disney Stars y S.D Rock... ¿Adivináis por qué? (Al primero que lo acierte, ¡premio!) xDD
Por cierto... tengo muchas cosas que contar y no sé por dónde empezar. Bueno, cuando acabe el curso (más o menos hacia finales de Junio)... ¡Vamos a tener nuevo diseño! Estoy trabajando en la cabecera y en el diseño de la plantilla. Espero que os guste.
¡Recuerdo que los pedidos están abiertos! ^^ Gracias, Andrea... ^^
Y, bueno... poco más que decir. Comentarios y reacciones, ¡allí están! Os miran con cara de cachorrito, mirad qué tiernos son... xDD...
Besazos enormes,

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario