martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo cuatro

-¡Hey, Cherry!- saludé, con el teléfono en la mano.
-¡Hola, Meg! ¿Qué se te ofrece?- preguntó.
-Verás… yo… ¿Quieres ir a… al cine?- Jake se encogió de hombros y yo le hice callar con un golpe en el brazo.
-Hum… no puedo. Deberes de Matemáticas- respondió.
-Claro. Podemos dejarlo para otro día- sonreí.
-Eso espero- respondió, riéndose.
-Hasta luego- me despedí.
-Hasta ahora- colgamos.

Jake estaba en el patio. Sus rizos negros brillaban a la luz del Sol. Sus ojos azules como el mar miraban fijamente a la hierba.
-Así que estás aquí después de escapar- dije.
-Eso creo- respondió, arrancando un trozo de hierba-. ¿Y dices que diriges un musical?
-Así es… bueno, aún no se presenta nadie. Pero… con tu guión creo que atraeremos a mucha gente- dije, y él sonrió.
-O quizá la espantemos- susurró.
-Quizá- susurré.

Jake POV

Me caía bien. Creo que podía ser amiga mía. La primera de toda mi vida.
-Creo que sobro- confesé, levantándome.
Me cogió el brazo, y sentí una chispa recorriendo mi cuerpo.
-¿Te veré el lunes? ¿El martes? ¿El miércoles? ¿Te veré?- preguntó.
Sonreí involuntariamente. Le cogí las manos y la acerqué a mí.
-Me verás- prometí.
Ella me miró como si no volviera a hacerlo nunca, y me abrazó.
Me gustó el abrazo.

Mientas tanto… Rachel POV

Y los triángulos… los triángulos son… triangulares. Área del triángulo… ah… esto…
-¡Rache! Liv al teléfono- avisó mi hermana mayor, que estaba apoyada en el marco de la puerta.
-Gracias- cogí el teléfono-. Hey, Liv. ¿Qué pasa?
-Rache, tengo un problema.
-Cuéntame- pedí, dejando a un lado el cuaderno de Matemáticas.
-Christian me ha pedido que me vaya del club- confesó.
-¿¡Qué!? ¿Christian se cree importante, acaso?- pregunté, con la boca abierta de la sorpresa.
-No lo sé, pero ha sugerido “muy sutilmente” que me vaya. Quiere que una tal Victoria se meta y me echen a mí. Será su nueva chica- explicó.
-Pues no será así. Si te lo vuelve a decir, me lo cuentas- decidí.
-¿Cómo te lo puedo compensar?- preguntó.
-Sólo tienes que responder a una pregunta- indiqué-. ¿El área de un triángulo es igual a…?
-Base por altura partido por dos- respondió, riendo.
-¡Gracias!- respondí, haciendo la operación.
-¿Te acuerdas de lo de Meg en la comida?- preguntó, riéndose.
-¡Ja, ja, ja!- disimulé un poco.
-Qué bueno… se reía hasta ella- reímos a la vez-. Ahora sí, ojalá viniera al instituto Jake Brown.
-Sí, sería genial- confesé.
-Mi madre dice que cuelgue, ya hablaremos luego- informó.
-Vale. Hasta luego… pásalo bien- pedí, con una sonrisa.

¡Hola a todas!
¡¡Sí!! ¡¡Por fin estoy sin deberes!! Repasar y ya está :) Creo que todo el tiempo que no estoy aquí lo aprovecho. Love it!
Sigo sin peticiones de canciones :( Ahora estoy libre, así que... espero la avalancha xDD
Así que: Vente con la Bettys, vente con las Bettys, si eres fan de las Bettys a las Bettys tendrás siempre tú (? xDD)
Un besazo a todos,

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario