domingo, 16 de mayo de 2010

Capítulo cinco

Chelsea POV

Don't make mistakes,
Come and be great.
Play the guitar and
go to the sky.
Rock and come,
I really love the world.

So, come and love.
We are going to rock.
Never do it alone.
I have an idea,
Keep it real.

So dance and show me
how do you look at me.
Move your head, your feet
And be great.

Don't make mistakes,
Come and be great.
Play the guitar and
go to the sky.
Rock and come,
I really love the world.

Touch a star and
tell me what's up.
So, now you have to
Rock and love.

Don't make mistakes,
Come and be great.
Play the guitar and
go to the sky.
Rock and come,
I really love the world.

Rock and come...
Come and love...
Love and Rock.

Don't make mistakes,
Come and be great.
Play the guitar and
go to the sky.
Rock and come,
I really love the world.

Pulsé "dejar de grabar". Ahora comencemos a editar los acordes de guitarra, me dije a mí misma. No creo que fuera una genialidad, pero, al menos, era una canción. Y la había cantado yo.
Mientras tocaba la guitarra, me debatía entre presentarla o no. Una vez podía decirle a Jess que esto lo había cantado otra persona, pero... ¿dos? Vamos, Jess puede ser una pesada pero no es tonta. Y Rache ya sospechaba. No creo que colara eso de "No es mía". Porque si se la colara, al enterarse me echaría del club de baile. Y no estoy preparada para cantar en el musical de Meg... No le voy a estropear la función el primer año que la dirige.
"Dejar de grabar". "Nueva pista". Ahora los coros.
Lo sé, me encanta la música. Y me gusta bailar... pero me encanta cantar. ¡No creo que pueda cantar delante de tanta gente! ¡Me es imposible tocar un triángulo en público, imagina cantar! Me desmayaría al entonar la primera nota... Y eso cantando una nota. Un solo... me daría una taquicardia. No puedo, y sé que no podré.
"Dejar de grabar".
Ya está. Trabajo terminado. "Guardar"... y no creo que nunca pueda cantar.

Hola a todos!!
No pude colgar nada el fin de semana, pero... ¡recompensa por la espera, aquí la tenéis! :)
Pobre Chelsea. Yo tampoco puedo cantar en público. Una vez lo hice, y me moría del miedo. Luego preguntaron si mi voz era en directo... la del musical dijo que les encantó (O me mintió ella o mintieron ellos xDD).
¿Peticiones de canciones? ¿Tenéis alguna? :'(
Un besazo muy fuerte, espero reacciones y comentarios :)

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario