jueves, 27 de mayo de 2010

Musical, un poco más


Personajes


Chelsea Watson

Meghan Wilde

Rachel Porter

Jake Brown

Jack Jones

Roger Lewis

Christian Martin

Y muchos más...

Trama


El club de baile no está pasando por su mejor momento. El Musical del instituto tiene fama de increíble... pero los dos grupos están peleados. Todo empezó por una simple pelea de las habituales. Pero ahora, no consienten contacto entre los miembros de dichos clubs.

Chelsea es la típica adolescente. Estudia, escucha música, lee, está con el ordenador... e ingresa en el grupo de baile gracias a Rachel, una amiga mayor y presidenta del club. Aunque le gusta hacer feliz a su amiga, le gustaría mucho entrar en el Musical. Por desgracia, no puede cantar en público por vergüenza. Está orgullosa de ser así, pero le duele mucho que le insulten y no soporta a la gente falsa.

Meghan y Rachel, antes llamadas mejores amigas, deben unirse para levantar los dos grupos y volver a ser dos clubs unidos por la Música. Así que Rachel decide rendirse y ofrecerle a "Meg" su ayuda y sus bailarines.

Meghan encuentra un musical en su taquilla que parece colocado para ella. Lo lee y descubre que se llama como una canción del grupo U2. Ella, que es su fan, lo lee con interés y decide representara en su musical. Al poco tiempo, descubre que la obra la ha creado Jake Brown, un conocido cantante de Pop-Rock. Así que decide contactar con el autor y desde allí empiezan a colaborar juntos.

Pero... ¿qué pasará cuando descubra que Jake ha escrito una obra que sólo puede ser interpretada por un grupo...?

Todo esto y mucho más en Songs for Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario