domingo, 9 de mayo de 2010

Capítulo tres (¡aparición de personaje principal!)

Chelsea POV

Rachel parecía muy decidida al llamar a Meg. Ella se giró, sorprendida.
-Hola, Rache- saludó, con una media sonrisa.
-Necesito que me escuches un minuto. Hola, Chelsea- saludó, con un repentino entusiasmo.
-Claro...- dijo Meg- Hasta ahora, Chelsea.
Fui a clase de Biología. Qué raro... Meg y Rache apenas se hablaban últimamente con los líos de sus clubs. Y eso que habían tenido ambos un enfrentamiento hace poco.
Rache necesitaba la sala libre para el baile, y Meg para el musical. Era el primer año que dirigía la obra y quería seguir así. La cuestión es que a Rache le tocó una sala que nadie quería y en la que no podía hacer nada. Así fue cómo el grupo de musical y el de baile se empezaron a llevar mal.
-¡Hey, Chels!- saludó Jessica.
-Hola, Jess- le saludé.
-¡La canción nos ha quedado genial! Tenías razón al decir que debíamos componer la canción nosotros. Por cierto, ¿quién la canta?- preguntó.
-Una amiga mía que se prestó- dije, sonriendo.
-¡Canta genial! ¿Sabes? ¡Yo tengo una voz genial! Te cantaría, pero creo que debo reservarme un poco para cantarla en público- empezó a parlotear y yo sonreí.

Rachel POV

-Bueno, Meg... Creo que al fin estamos de acuerdo en algo- ella asintió y nos abrazamos-. Pero creo que nos va a costar mucho hacer que se junten los dos clubs otra vez.
-Todo sea por los fondos...- dijo Meg, un poco nerviosa- Hablamos luego. Por cierto, ya que os va a interesar... el casting es el día quince.
-¡Eso es dentro de una semana! ¡Hoy es viernes, no nos dará tiempo de preparar la coreografía!- pregunté. Era muy capaz de hacerlo.
-Si de verdad queréis estar, os dará tiempo- así, siendo estas sus últimas palabras, se marchó.
Esto iba a ser algo muy difícil. Creo que me van a matar cuando se enteren de que les he vendido a los chicos con leotardos.
Pero ahora mi preocupación era otra. ¿Qué coreografía íbamos a bailar?

Meghan POV

¿Qué guión podía elegir? Oh, no... ya queda una semana para la prueba y no tengo ninguna gana de elegir estas propuestas.
Abrí la taquilla y dejé la mitad de mis libretos sobre algo liso. Cogí unos cuadernos y descubrí algo que me llamó la atención.
“But I Still Haven't Found What I'm Looking For. Autor...”
Anónimo...

Hora de comer... Chelsea POV

Roger estaba engullendo un trozo de pescado cuando Jess se presentó con un periódico en la mano.
-¿Te llevas un periódico al colegio?- pregunté.
-Eso no viene a cuento- dijo Jess-. ¿Habéis visto?
-¿Otro asesinato en Miami?- preguntó Jack, bebiéndose un refresco-¡Ya van tres en una semana!
-No me refiero a eso. Más abajo- indicó Jess, señalando una foto.
-¿Jake Brown?- pregunté, bebiendo algo de mi refresco.
-Exacto. Dicen que se ha vuelto un engreído- Jess resumió la noticia.
-¿Más aún?- pregunté- ¡Eh, Jack! ¡Dame mi refresco!
Jack, mientras se bebía lo que quedaba de mi botella, leyó la noticia.
-”El artista Jake Brown ha vuelto de la gira mundial con un nuevo hobbie: Esquivar a sus fans. Cree que ha perdido un objeto perdido al que le tiene cariño y ahora ha decidido buscarlo...”. Jessica, esto es ridículo. ¡Todos los artistas se vuelven así con el tiempo!
-No es ridículo, chicos. ¿Os imagináis qué habrá perdido?- Jess suspiró.
-¡Yo lo sé! Un tornillo- grité. La mesa entera se empezó a reír.
-Está bien, Chels. Gracias por el apoyo- Jess se molestó.
-De acuerdo... habla- le cedí la palabra.
-¿Y si viene a buscarlo aquí?- preguntó, con los ojos brillantes.
La mesa volvió a romper en carcajadas. Rachel, que acababa de llegar, estaba tirada en la mesa dando golpes con las manos. A Roger se le había caído el poco pescado que le quedaba en el plato y a Jack se le había salido mi refresco por la nariz.
-¿Estás loca?- preguntó Liv, riéndose al lado de Christian.
Jess, al darse cuenta de la estupidez que había dicho, rió.
No olvidé fácilmente esa conversación.

Al salir del instituto, Meghan POV

Terminé de leer el guión. Era una trama muy bien construida, con unos personajes de personalidad muy bien definida y una conclusión perceptible y pequeña, aunque con un gran mensaje.
-Hola- me saludaron mientras cogía mi mochila.
-Hola- saludé.
-¿Dónde has encontrado ese guión?- me preguntó el que saludó.
-Estaba en mi taquilla- respondí, encogiéndome de hombros.
-¿Me lo darías? Es mío, y creo que…- le corté.
-¿Qué crees? ¡Es perfecto! ¡Maravilloso!- rió-. Si me dejaras presentarlo para el musical, te pondría de personaje principal… ¿Cómo se llamaba?
-Jake- respondió.
-Eso es. Para que pueda decir quién eres… ¿Cómo te llamas?- pregunté.
-Jake.

¡¡Hola a todas!!
¡¡Sí, sí!! ¡Saqué un poco de tiempo para vosotras! Yeah! xDD
¡Jake Brown! ¡Personaje principal al fin! En el próximo capítulo habrá un nuevo encuentro muy... como que voy a estropear la sorpresa xDD Ya veréis, me está gustando mucho cómo queda.
En fin, sigo necesitada de canciones. Voy a poner un premio al que me pida algo (podéis elegir): Poner un botón (lo hacéis vosotros) de vuestra página web, participar en el musical o... (redoble) una nueva canción para alguien que queráis. Podéis seleccionar esto en el cuadro que dice: "¿Quieres decirle algo a el/la Webmaster/Webmiss?".
Suerte a todos, espero correos y peticiones. Besazos enormes,

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario