Canciones que cuentan historias

Como todos sabéis, muchas cosas hacen llorar. Otras, hacen reír. Y muchas... hacen soñar.
Hay que mimar tus sentidos, tanto como si fueran pequeños amigos. Es más, pueden ser tus mejores amigos, si tú quieres. Basta hacer un pequeño experimento para conocerlos.
Tu subconsciente no quiere salir a la luz... bueno, porque tu consciente no le deja. La prueba que os propongo es la siguiente:
Apagad la luz y encended una vela. Si tenéis incienso, todavía mejor. Túmbate o siéntate, con los ojos abiertos o cerrados... como estés más cómodo, o cómoda. Coged un papel en blanco.
Lo que os voy a pedir es lo siguiente:
Coged unas canciones, con letra o sin letra (valen las de nuestro reproductor), y no penséis en nada. Dejad al subconsciente actuar por vosotros. Os sentiréis bien, no os preocupéis. Cuando estéis cómodos y tranquilos, dadle al "play" y dejad que la música hable. Que os cuente dónde ha estado. Que diga todo lo que quiera, dadle tiempo y hablará. Pero, concentraos en no pensar en nada. Escribidlo todo en el folio.
Si queréis que sean cinco minutos, que sean cinco. Diez minutos, diez. Bastarán. A muchos nos ha pasado que el tiempo en que estamos en blanco puede ser muy breve. Cuando terminéis, pensad en qué habéis pensado o escrito.
Bien, la idea es la siguiente:
Con lo que habéis escrito, imaginad una historia (si ya la habéis hecho en el papel, no importa) y contádnosla (no hace falta que los personajes tengan nombres... si queréis, no pongáis personajes, sólo una situación). Las colgaremos aquí, para que mucha más gente se anime a escribirla. Con todas ellas, haremos una más extensa y la escribiremos.
Para mandarla, ¡muy sencillo! Escribid a: blog_dtlqp@hotmail.com con el asunto "Experimento" y allí os podéis alargar todo lo que queráis.
Esperemos que la idea resulte, porque probar a hacer esto es una maravilla.
Un besazo enorme a todos,
Anita.

P.D: ¡Yo no me salvo, cuando pueda, colgaré mi "cuento"! ;)