lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 2 (largo!!)

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!
-¡Lo siento, lo siento, lo siento!- pedí perdón mil veces.
-¡Auuuuuuuuuuuuu!- chilló de nuevo.
El chico salió corriendo. ¡Qué exagerado! Tampoco duele tanto que te den en el dedo con una chincheta...
-¡La reunión!- recordé, saliendo corriendo del pasillo.

Mientras tanto... Rachel POV

-¡Siguiente!- chillé, esperando al candidato que traería la canción perfecta.

La La Ah, Ah, Ah...
Roma, Roma mah...
Ga Ga Oh La La...


-No vamos a bailar a Lady GaGa. ¡Siguiente!- grité. ¿Otra vez la misma propuesta?

Workin', rocking
Oh, Cooler rocker...
Miles walking,
Miles thinking.

Look at you
It's true,
Whatever you do.
Think fast,
Look for clues.

Just made your day
And say:
“It's my life, whatever you like”
My life is mine.
You and I.

Look at you
It's true,
Whatever you do.
Think fast,
Look for clues.

Whatever you know.
I know that look.
I'm not yours.
Whatever you want.
I'm alive.


Quedé impresionada con la canción. Los bailarines que se habían presentado estaban vestidos de negro, rojo y blanco. Cada uno combianando sus ropas con esos colores y bailando por turnos y muy coordinados.
-De acuerdo... lo pensaré- dije, y apunté el nombre de la canción: “Whatever”-. ¿Más propuestas?
-Sí, Chelsea tenía la nuestra...- dijo una chica vestida de azul marino y blanco.
-Está bien, ¿dónde está Chelsea?- pregunté. Llegaba casi al final de la reunión y teníamos que votar la canción.
-¡Aquí!- llegó toda llena de sudor y respirando muy rápido.

Chelsea POV


-¡Aquí!
Me pesaba todo. Creo que acabo de calentar para bailar nuestra propuesta. Las chicas me aplaudieron, y uno de los cinco chicos que bailban conmigo me estrechó entre sus brazos. Me levantó demasiado alto.
-¡Hiiic! ¡Roger, no puedo respirar!- avisé.
-¡Ups, lo siento!- rió y me dejó en el suelo.
-Rachel, por favor... déjanos presentar la propuesta. Llevamos tiempo preparándola- pidió Jessica, que estaba a mi lado.
-Está bien... pero no me aburráis, estoy perdiendo mi hora libre- suspiró y nos tendió la radio.
Jess metió el CD en el aparato, y nos preparamos para bailar.

Listen to me...
Cross the wind.
Leave me alone,
Fly to my world.

Amazing, just loving it.
World of love.
World of happiness,
World of hope,
World of dreams.
I can be free.

Love the life,
I'm enjoying that style.
Looking for something in the heart,
Just making it right.
Make the difference in the class,
Write it fast.

Amazing, just loving it.
World of love.
World of happiness,
World of hope,
World of dreams.
I can be free.

Repeat with me
I can be me
In the world of she.
I can be me
Dreaming with it.
Love my hope,
Or maybe more.

Amazing, just loving it.
World of love.
World of happiness,
World of hope,
World of dreams.
I can be free.

Amazing, just loving it.
World of love.
World of happiness,
World of hope,
World of dreams.
I can be free.
Come with me.


Roger tenía a Jess en brazos, Liv estaba de la mano de Mike y yo saludando al lado de Jack. Lizzie, Christian y los demás estaban detrás con los brazos abiertos y la cabeza
mirando hacia arriba.
La campana sonó, pero nadie se movió. Esperábamos el veredicto de Rachel, que estaba apuntando algo en su libreta.
-Os diré algo luego, a la hora de comer... Tengo una idea- dijo Rache.
Cogimos las mochilas y salimos para clase.

Meghan POV

Chelsea estaba en primera fila. No veo muy interesante las Matemáticas, pero bueno...
Le escribí una nota y le dije al de delante que se la pasara: “¿Cómo fue la reunión? ¿Aceptaron My World?”
Ella la desdobló y escribió: “Luego te digo, tengo la cabeza llena de decimales”.
Sacaron a la pizarra a varias personas. No presté atención a quién, estuve revisando las propuestas para el guión del musical. Todas eran bastante horribles.
“Love of my Life. Autora- Victoria McLaggen”
“Beat it. Autor- Frank Banks”
“Tutti Frutti. Autor- Fred MacKinley”
Tocó la campana, nos tiramos hacia la puerta y yo hacia Cherry.
-¡Cuéntame!- le pedí.
-¿Qué te cuento? ¿Que casi me muero al subir las escaleras hasta la sala del club?- me miró con ganas de asesinarme.
-Lo siento, ¿vale?- me disculpé-. ¿Me perdonas...?
-Meghan- llamaron por detrás.

Hola a todos otra vez!!
Wow, todos creíamos imposible lo de la chincheta... (creo que el pobre está con un dedo perforado xDD) Pero ya veréis cómo conocemos mejor al pobre, que está muy fastidiado con el dedo.
Bueno, pues... gracias a Andrea por el comentario y a Irune (¡muy buena Webmiss!) por seguir el blog. Vosotros y muchos más sois los que movéis a seguir con el blog :)
Besazos enormes, espero comentarios y reacciones :)

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario