sábado, 24 de julio de 2010

Vacaciones

Pues sí... algo así. A todos nos llega la hora en la que hay decir: "Paramos y luego seguimos...". Explico:
El resto de Julio voy a estar en el blog (un poco menos que siempre, pero voy a estar) y en Agosto no voy a estar (al menos durante un tiempo).
El concurso de videos acaba mañana y dentro de nada digo quién gana. Así que voy a colgar el capítulo nuevo del musical y lo que pueda antes de irme.
La que publica esto es la Webmiss, así que no esta del todo parado (Si Andrea quiere, puede actualizar).
Y en Septiembre vamos a tener nuevo diseño, que será más colorido y alegre (ya estoy deseando verlo y hacerlo).
Repito, Andrea parece que va a estar por aquí. Yo estaré durante unos días más, en Agosto es cuando me parece más difícil actualizar.
Así que me quedan unos días más, yo vuelvo cuando pueda actualizando y con sorpresas para todos. Además, estoy haciendo un... ¡bueno, ya lo veréis, estoy deseando enseñarlo!.

Un besazo enorme,

Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario