martes, 27 de julio de 2010

Pedido de Fer

¡Hola a todos!
Gracias por pedir, Fer. Estoy muy contenta de recibir un pedido... y creo que este es el último que voy a hacer antes de mis "vacaciones" (¡Sigo en Septiembre, no os preocupéis!). Eso sí, dejaré el formulario y el Twitter a mis Co webmiss.
La canción está hecha por Almudena y por mí (Anita).
Como solo querías ideas, yo te la dejo y tú coges lo que quieras, si no te gusta te cambio lo que tú me digas.
Dedicado a sus dos mejores amigas.

Letra:

Muchas veces se cree que es
más fácil un amigo ser
que empezar en una persona creer.
Pero yo, doy mi más humilde
opinión al decir
que mucho más te querré.

Y es que, cuando te ves en el
espejo y te ves viejo
Siempre hay una persona
detrás que te dice que
no todo está mal, que hay algo
que no es igual.
Y esto completamente segura de
que esa persona es maravillosa.

Esa persona eres tú,
iluminas siempre el camino con tu luz.
Cuando veo tus ojos en la oscuridad,
me es imposible no sentir felicidad.
Los buenos amigos son importantes en nuestra vida,
siempre están a tu lado cuando los necesitas
por eso te doy las gracias, querida amistad
sabes que te adoro y no te podré olvidar.

Y es que, cuando te ves en el
espejo y te ves viejo
Siempre hay una persona
detrás que te dice que
no todo está mal, que hay algo
que no es igual.
Y esto completamente segura de
que esa persona es maravillosa.

Y cuando en ti pienso, una sonrisa se dibuja,
Una estrella se ve, pues ha acabado la lucha.
Yo ya no creo que esto sea un sueño,
Solo espero que te quedes y que alguien no te lleve.

Y es que, cuando te ves en el
espejo y te ves viejo
Siempre hay una persona
detrás que te dice que
no todo está mal, que hay algo
que no es igual.
Y esto completamente segura de
que esa persona es maravillosa.


¡Espero que te haya gustado!
Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario