viernes, 23 de julio de 2010

¡Premios!

Aquí podeis ver las imágenes y los premios.
Voy a empezar a contestar las preguntas, pero antes... ¡Gracias Angela! ^^^ (Hoy son tres ojitos xDD)

1. ¿Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?

Bueno, depende... no me pelearía con nadie (¡y no mataría!)... Pero sé que la gente hace de todo.

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?

No soy hippie, pero sí disfruto del amor y de la paz.

3.¿Qué prefieres Peace o Love?

Love. Si hay amor, hay paz.

4. Define Musica:

La música es aquella que entra en la cabeza por los oídos y llega al corazón...

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?

Love. Si hay amor, hay paz. Si hay paz y amor, habrá música.

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.

Es volverte loco o loca por una persona... aunque no siempre sea la indicada.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?

Casualidad sí... Dios es el destino.

8. ¿Alguien te gusta?

Aún no... Supongo que quiero buscar al indicado.


9. ¿Has hecho alguna locura por amor?

No lo sé... creo que no (aún no sé qué locura hacer xDD)

10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?

¿Manga en plan pelea? ¿Con espadas y demás? Hum... no, pero casi. Película... no.

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?

Se lo diría a sus padres inmediatamente. Luego, esperaría a que lo supiera. No puedo dar malas noticias... me es realmente complicado.

12. ¿Cómo le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?

Pues... no lo sé, me has pillado de imprevisto.

13. ¿Qué es de tu vida?

Mi vida es maravillosa. ¿Y la tuya?

14. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?

I Don't Want To Miss A Thing... es la clásica que ayuda a decidir entre qué es bueno y qué no. Pero, a la vez, recuerda que siempre hay una manera de salir de ello.

15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?

Sí... y de muchas cosas que ya hice.

16. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?

Con el tiempo. No soy de las que dicen "Oh, es genial y maravilloso...". Primero me aseguro de que sea buena persona, por mucho que me guste su apariencia.

17. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?

Ser feliz.

18. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?

Eso ni pensarlo...

19. ¿Qué es lo que mas te gustaría hacer, pero que sin embargo nunca crees lograr?

¿Lo que más? Ahora mismo... quizás sea superar mi miedo a las alturas (me pongo enferma viendo una montaña rusa... xDD)

20. ¿Ayudarías a alguien que lo necesite aún cuando sea la persona que te cae más mal o pensarías "no es mi problema"?

Le ayudaría. No hay duda. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, sea como sea.

El segundo trata de decir veinte cosas que te molestan. Ahí van.

Darme cuenta de que me he equivocado cuando estoy terminando de hacer una cosa.
Tener una pesadilla y no poderme dormir.
Hablar mal de alguien.
Que hablen mal de mí.
La mentira.
La traición.
Las personas falsas que fingen ser amigas.
Enfadarse por una tontería.
El poco interés por muchas cosas.
La gente interesada, que te dan la espalda cuando lo necesitas.

Tengo que dejar de decir cosas, porque la verdad es que me estoy enfadando xDD.
El premio se lo doy a mis seguidoras y a todos sus blogs (también afiliados, publicidad...). En fin, a todos los que colaboran con el blog ;).
¡Un besazo enorme!

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario