miércoles, 18 de agosto de 2010

Trailer del Musical



¡Hola a todos!
Bueno, ya veis que he vuelto... y creo que me voy a tener que ir otra vez :( (Un pasito para adelante María, un dos, tres... Un pasito para atrás)
Así que os regalo un trabajito que he hecho (¡Lo usado en el vídeo no me pertenece!). Es como un trailer del Musical, ya lo veis. Espero que os guste.
A Jennyfer pedirle perdón por no poner imágenes de su actriz favorita... :( (Demi y Joe tienen más clips juntos, y como sé que te gustan... ;D)
A mi Co webmiss Andrea también, espero poder hacer otro y meter a Victoria Justice.
Dejad vuestra opinión en el chat o en las reacciones, por favor. Me interesan mucho y me ayudan a mejorar :)
¡Un besazo a todos, felices vacaciones y que os lo paséis genial!

Anita.

P.D- Si el vídeo no se ve, avisadme y haré lo posible por arreglarlo :)

1 comentario:

  1. Anitaa no me pasaba por q crei qn o habias vueltooo! Ya mi tu regalooo, me encato, haber i lo pongo en Girls Life, q ultimamente no tengo tiempo para nada..jajjajaja.
    Haber si publicas algooo!
    Un besazooo (L)

    ResponderEliminar