—Meghan— saludó Jake.
—Hola, Jake— dijo Meghan. Los dos sonrieron.
—Tendrás la copia del guión, supongo— Jake sonrió de nuevo al decir esto. Meghan asintió, sentándose en una mesa especialmente colocada para ella.
Dejó la obra en la mesa, dando gracias por no haberla olvidado. Jake se sentó al lado de ella, empezando a leer algunos comentarios escritos a lápiz por Meghan.
—¿Cuándo empiezan las audiciones?— preguntó Jake, mirando al papel y no a la chica.
—En veinte minutos— informó Meghan, sacando las hojas de inscripción y un bolígrafo.
Jake y Meghan no dijeron mucho. Ella porque tenía trabajo que hacer y Jake porque no quería molestarle. Aunque sí se miraron mucho mutuamente, preguntando qué pasaba y después riéndose. Parecían bastante unidos aunque se hubieran conocido pocos días antes.
El salón de actos se empezó a llenar de gente que iba a intentar conseguir un papel principal, Meghan no se imaginó que hubiera tantos interesados en protagonizar la obra. Pidió que fueran subiendo al escenario en orden, que se presentaran y que dijeran qué papel querían conseguir.
La primera fue una chica llamada Tiffany, diciendo que le gustaría ser Christina... obviamente, la principal. Cantó una estrofa de una canción que aparecía en la obra. Meghan le agradeció el esfuerzo, mientras que Jake gritó...
—¿¡Pero qué era eso!? ¿¡Una ballena que se ahoga!?
Meghan se quedo sin respiración. Pidió perdón, al menos, Tiffany se lo había tomado bien y se reía. No hay ni que decir que el salón de actos estalló en risas y aplausos. Jake pidió que subiera el siguiente con un tono aburrido.
Un chico subió al escenario, diciendo que se llamaba Charles y que se presentaba para un papel secundario. Meghan le dio la palabra y dejó que interpretara un diálogo. Jake gritó que era aburrido, Meghan tuvo que volver a pedir disculpas mientras miraba a su compañero pidiéndole en silencio que, por favor, parara.
—Rachel, ¿qué hacemos en las audiciones del musical?— preguntó Liv en un susurro.
El club de baile al completo quiso preguntarlo, pero ella fue la desafortunada a la que le tocó decirlo. Rachel no soportaba la palabra "Musical" y contestaba de mala manera cuando le preguntaban por él.
—Vamos a ver cómo se dejan en ridículo y a demostrar que valemos mucho más— Rachel, tragándose su orgullo, respondió.
Todos tragaron saliva. O Rachel estaba muy enfadada o iba a hacer una estupidez, y desde luego, ella era muy peligrosa en esos casos.
Muchos de los que se iban a presentar vieron que entraban al salón de actos, pero nadie dijo nada al respecto.
A partir de ahí, todo ocurrió muy rápido.
Jake, al oír unos murmullos, se dio la vuelta. Al ver a la chica pelirroja una sensación muy familiar volvió a él.
Rachel no se creía que aquel chico fuera él. Vio que le estaba mirando con cara extraña, pero a ella no le importó.
"Quizás no se acuerde de mí".
"¿Se acordará de mí?"
—¿Jake?
—¿Rachel?
¡Hola a todos!
Bueno, veis que hemos vuelto definitivamente. Nuevo diseño (Emma Watson, quien en el trailer es Rachel)... con colores verdes, negros y blancos. Todos necesitamos un sitio donde escondernos, y... bueno, ya veréis también por qué es un bosque.
Bueno, tenía que poner esto... Jennyfer (JBMW) Ha abierto un blog y ahora está colgando algunas canciones. Son preciosas, si queréis leerlas pinchad aquí.
El formulario sigue abierto, el botón está allí, dentro de poco colgaré más canciones... tengo un par de ideas que pueden transformarse en letras... ;)
Y... bueno, ya os contaré más. Con el nuevo curso llegan muchas ideas nuevas, más capítulos y... ¡más canciones!
Un besazo enorme,
Anita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario