lunes, 26 de abril de 2010

Para Andrea

Antes de nada, gracias por el comentario! Y por visitar esto... (estoy saltando tanto que creo que mi vecino va a venir a casa en cualquier momento xD)
Os cuento para todos los que no sepáis... Esta canción está en Inglés, y ella me pidió que fuera de cuando no puedes hacer algo porque te da mucha vergüenza.
Dedicado a ella, de ella. Que se tiene que sentir muy identificada xDD.

Letra:

Why?

Was long time ago,
It's something I know.
Never make my dreams come true.
That's something I can't do.

Why all the people leave me alone?
Why I have to stop?
Why I don't feel strong?
Why I can't do something I love?
Why? I'm shy...

Walking step by step,
But I'm so confused.
Be true, be you...
That's something I can't do.

Why all the people leave me alone?
Why I have to stop?
Why I don't feel strong?
Why I can't do something I love?
Why? I'm shy...

Why I never try? I'm me!
I can see she is really me!
I'm taking my life! (my life!)
Holding it in my hands...
I can do what I like!

Why all the people leave me alone?
Why I have to stop?
Why I don't feel strong?
Why I can't do something I love?
Why? I'm shy...


Música:

Nota- Lo que está separado por comas es una frase distinta de la estrofa o estribillo. La nota Si es bemol. Si la nota lleva una... "comita" (') es aguda.

Primera estrofa- Do Re Fa Mi, Do Re La Mi Sol Fa Mi Re, Sol La Sol Fa Re Do Mi, Mi Re Fa Fa Re.

Estribillo (dos primeros)-Sol La Fa Sol Mi Fa, Fa La La Sol, Sol La La Si, La Sol Sol Si Si La, Sol (blanca) Fa Fa (dos corcheas)

Segunda estrofa- La La Fa Sol La, Mi Re Mi Fa La Do, Sol Fa Sol Mi, Mi Fa Mi Re Do Do.

Tercera estrofa- Sol Mi Re (acaba la pregunta) La Si Do', Fa Sol Sol Mi Fa, La La Si Do' (Si Do'), La La Si Do', Do' La Re' Do'.

Tercer estribillo- Sol La Si La Sol, Si La Sol Si La, La Sol La Si Si La, La Si La Sol La, (silencio de negra) Sol (blanca) Fa Fa (dos corcheas)

Espero que os haya gustado!! Gracias por los comentarios, sois las mejores!! (Y los mejores, claro). Las reacciones están abajo, comentad y decid lo que queráis en los comentarios.
Besazos enormes!!

Anita

2 comentarios:

  1. Me encanta... de verdad... todavia no he visto como es la melodia, mañana lo probare con el piano que tengo en el ordenador.
    Es genial, tanto que alomejor me animo y la canto y la subo a youtube (no creo que lo haga, la propa canción lo dice XD), claro si tu me dejas.

    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Gracias, es todo un halago para mí. :)
    Gracias por el comentario y por la dosis de humor y autoestima.
    Besazos enormes,

    Anita

    ResponderEliminar